Así sera la nueva Fiat Strada

Así sera la nueva Fiat Strada

Después de 20 años, la pick up compacta de Fiat estrenará nueva generación, con versiones de cuatro puertas. Todo lo que sabemos hasta ahora.

El sitio Autos Segredos publicó una vez más las siempre acertadas proyecciones de Joao Kleber Amaral. Esta vez son de la nueva Fiat Strada, que estará debutando en Brasil el año que viene.

Tras la aparición de las Strada y Saveiro doble cabina, y de las Toro y Oroch con cuatro puertas, la nueva Strada se sumará a la moda de ofrecer una pick up compacta con estas características, aunque la oferta seguirá contando con versiones de cabina simple.

Con fecha estimada de presentación en Brasil para marzo próximo (a la Argentina debería llegar para mediados de 2020), la nueva Strada estrenará una estética frontal inspirada en el Mobi, del cual también tomará la parte anterior de la plataforma e incluso las puertas delanteras.

Se especula que este sea el primer modelo con el nuevo logo de Fiat en la parrilla, idéntico al que la marca viene aplicando en baúles y portones, solo compuesto por las cuatro letras.

La parte posterior, a nivel del chasis, será idéntica a la del Fiorino, algo que garantizará la homologación para cinco pasajeros (la actual se restringe a cuatro). El portón se abrirá al estilo tradicional y no por hojas de apertura lateral como en la Toro.

La nueva Strada adoptará, como los Uno, Argo y Cronos, el motor 1.3 Firefly de 1.3 litros y 99 CV asociado a una caja manual de cinco marchas. Más tarde podría llegar una opción CVT.

Aun no está confirmado que el modelo reemplace al actual (que lleva 20 años en el mercado argentino, ver más), pero todo indica que sí por la existencia de ambas carrocerías (cabina simple y doble), aunque en nuestro mercado mucho dependerá del stock existente.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Guillermo
    6 septiembre, 2019, 11:41 am

    Me gustaría similar estética en la trompa para la Toro.

    RESPONDER
  • Atilio oscar faraone
    7 septiembre, 2019, 9:25 am

    Te estoy esperando . La primera tiene que ser mia. Exitos

    RESPONDER
  • Emilio Jorge Garcia
    8 septiembre, 2019, 2:36 pm

    Ojalá mantengan también la version diesel 1.3 JTD multijet. Un motorazo !!!!

    RESPONDER