Los Peugeot 301 y Citroën C-Elysée se quedan sin Diesel

Los Peugeot 301 y Citroën C-Elysée se quedan sin Diesel

Los gemelos de PSA importados de España recortaron su oferta. Del Peugeot quedan dos manuales y del Citroën un automático, todos nafteros.

Los sedanes del segmento B de Peugeot y Citroën recortaron su oferta en la Argentina. Importados de España, ambos llegaron entre fines de 2016 y comienzos de 2017.

La novedad es que estos sedanes ya no ofrecen más la motorización diesel 1.6 HDi de 115 CV. Solo queda en catálogo el 1.6 naftero, también de 115 caballos.

El 301 aparece ahora con dos versiones: Allure, a 750.200 pesos y Allure Plus, a 840.600. El C-Elysée solo mantiene una: la Shine AT, a 880.500 pesos.

De serie, el Allure viene con 4 airbags, ESP, pack eléctrico, llantas de aleación de 15″ e isofix, mientras que la full, al igual que la del Citroën, suman climatizador, pantalla táctil con navegador, llantas de 16″, sensor de estacionamiento y control crucero.

Si bien el segmento de revitalizó con la llegada de los Fiat Cronos y Volkswagen Virtus, el Chevrolet Cobalt también recortó su oferta (ver más). Otros representantes son el Nissan Versa y el Toyota Yaris, pero en breve se sumará el Chevrolet Onix Plus sedán.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.