El renovado Peugeot 2008 ya tiene precios

Tras la presentación, el SUV más pequeño de la marca ya tiene precios para sus cinco versiones, con dos tipos de motor y tres de caja.

Peugeot lanzó la semana pasada el restyling de mitad de de vida del 2008, un modelo presentado originalmente en 2016, que ahora ve renovada la zona frontal con nuevo paragolpes y parrilla.

Por el contexto económico, la marca no informó los precios al momento de la presentación, los que ya están disponibles.

La gama sigue igual que antes, con cuatro niveles de equipamiento, dos motorizaciones y tres tipo de caja. Antes de fin de año se va a sumar la Sport THP automática, que se ubicará como la nueva top de gama.

La Active tiene un precio de 883.840 pesos y viene con el motor VTi de 115 CV, caja manual de cinco marchas, cuatro airbags y pack eléctrico. La Allure, a 912.840 pesos, suma control crucero, llantas de aleación, faros antiniebla y pantalla táctil con cámara.

La Feline, a 1.050.048 pesos la manual y a 1.113.104 la automática con caja de seis, agrega airbags de cortina, climatizador bizona, techo panorámico, tapizado en tela y cuero y sensor de estacionamiento.

En tanto, la Sport, a 1.170.336 pesos, incorpora el motor THP de 165 CV con caja manual de seis marchas, control de estabilidad, Grip control y asistente en pendiente.

El 2008, producido en Brasil, es rival de los Baic X35, Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Fiat 500X, Ford EcoSport, Haval H2, Honda HR-V, Hyundai Creta, JAC S3, Jeep Renegade, Kia Soul, Lifan X50, Nissan Kicks, Renault Captur y Volkswagen T-Cross

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.