Gabriel López: “En China producimos con la misma calidad que en todo el mundo”

Gabriel López: “En China producimos con la misma calidad que en todo el mundo”

El presidente de Ford argentina hablo sobre el SUV que llegará por primera vez desde una planta China importado al mercado argentino.

Gabriel López, presidente de Ford en la Argentina, ofreció una conferencia ante medios de prensa en Brasil. Estas son algunas de las frases que dejó sobre la llegada del Territory, de la cual hoy se supo que llegará a la Argentina en 2020 (ver nota).

“Evaluaremos distintos planes respecto de la viabilidad de producirlo localmente, pero el plan inicial es ofrecerlo importado”.

“Queremos tener un SUV accesible, con mucho espacio interior y baúl. El SUV llena un espacio emocional que los sedanes no lo hacen”.

“Creemos que los beneficios de escala y de fuente compensan los aranceles y costos logísticos que implica traer el Territory”.

“En China producimos con la misma calidad que fabricamos en todo el mundo. No vamos a cometer un error al ofrecer un producto chino, por que estamos lanzando un Ford”.

“El modelo se ubicará por precio entre Kuga y EcoSport“. En AutoWeb creemos que seguramente habrá algunas versiones que estén cercanas al precio de las versiones tope de gama del SUV chico.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.