El Ford Mondeo se podría trasformar en un crossover

El Ford Mondeo se podría trasformar en un crossover

Ford ya decidió dar de baja los sedanes de su oferta del primer mundo. El Mondeo podría fusionarse con los S-Max y Galaxy en un solo modelo.

Que el Mondeo se va a reconvertir no es una novedad. La marca ya declaró que pronto dejará de vender sedanes en Estados Unidos y Europa y se concentrará en SUV y pick ups.

El año pasado informábamos de que una de las ideas era que el Mondeo deje únicamente su versión familiar con vida, pero con el agregado de una estética aventurera al estilo de los Allroad de Audi o el Outback de Subaru.

Pero ahora en Europa se habla de la aparición de un nuevo modelo, que con un estilo crossover aglutine la oferta de los Mondeo, S-Max y Galaxy, que no ofrecerán un nueva generación.

En la oferta motriz habrá variantes nafteras, diesel e híbridos. Este tipo de tecnología servirá para dotar a algunas versiones de tracción integral.

La gama MPV de Ford quedará compuesta por los EcoSport, Puma, Kuga, este nuevo Mondeo y el Edge, además de las versiones Active de Fiesta y Focus.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.