El restyling del Renault Sandero ya es oficial

El restyling del Renault Sandero ya es oficial

Filtrado por varios medios brasileños, el renovado Sandero fue oficialmente revelado por Renault. Mejoras estéticas, mecánicas y de seguridad.

Aun sin saber cuándo estará llegando al mercado argentino (será dentro de poco, siempre producido en la planta de Santa Isabel), la filial brasileña de Renault reveló las primeras fotografías oficiales del restyling del Sandero.

Si bien el Logan no fue incluido en las imágenes, es lógico pensar que el sedán estrenará los mismos cambios en el frente, aunque no en la zona posterior.

La cola es la mayor novedad del Sandero, que estrena nuevas ópticas que invaden el portón, algo exclusivo de Sudamérica, ya que el rediseño frontal, con un retoque en ópticas, parrilla y faros antiniebla, ya había llegado a algunos mercados.

En lo mecánico, la motorización pasará a ser la 1.6 de 115 CV de 16 válvulas, ya utilizada en Kangoo y Captur, dejando de lado la actual oferta de 8 y 16 válvulas con 85 y 105 CV.

La caja seguirá siendo una manual de cinco marchas, pero se sumará la CVT (al menos en Brasil), que también utiliza el Captur.

Otra novedad es que como el Kwid, el modelo pasará a ofrecer cuatro airbags de serie, y a diferencia del más pequeño de la gama, pero como ha hecho el Kangoo, el control de estabilidad también estará disponible desde la versión básica.

Para la gama se esperan dos novedades. La primera es que las versiones pasarán a denominarse Life, Zen e Intense, mientras que la segunda es que el Logan también tendrá su versión aventurera. Esto que ya ha sido confirmado para Brasil hay que ver si también llega a nuestro mercado.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Santiago
    10 julio, 2019, 12:03 pm

    Del interior se sabe algo? Es el punto flojo de este auto me parece

    RESPONDER