Renault lanza el Kwid Outsider

Se trata de la versión más aventurera de la gama. Mantiene el motor 1.0 de 66 CV y estará disponible solamente a través de l venta online.

Renault incorporó a la gama del Kwid la versión Outsider, que se despega por ofrecer un diseño exterior todavía algo más aventurero. Con este arribo, se despide la opción Life de entrada de gama.

El Outsider agrega nuevos difusores y marco de los faros antinieblas en los paragolpes, barras de techo, protecciones laterales plásticas y tazas de ruedas en negro brillante. Por dentro hay nuevos tapizados  y detalles en naranja en puertas, volante y selectora.

A nivel de equipamiento, con la llegada del Outsider, la gama (desde el Intens) agrega el nuevo sistema multimedia que ahora permite espejar las funciones de celular tanto en Android como en Apple Car en la pantalla táctil de 7″.

El motor del Outsider es el mismo del resto de la gama: un 1.0 tricilíndrico de 66 CV asociado a una caja manual de cinco marchas.

La gama ahora se inicia con el Zen a 502.200 pesos, que entrega de serie cuatro airbags, isofix, dirección eléctrica y radio con USB y Bluetooth, cierre automático de puertas con comando a distancia y levantavidrios eléctricos delanteros.

La Intens, a 526.300, a pesos, suma pantalla táctil con el nuevo sistema multimedia, tablero con cuentavuletas y computadora de a bordo, faros antiniebla y tercer apoyacabeza posterior. La Iconic 538.600, a pesos, incorpora cámara de retroceso, apertura interna de baúl y espejos eléctricos.

Por su parte, la Outsider, a 556.500 pesos, contará con una exclusiva venta online, a través de la tienda oficial de Renault (ver página). Allí se podrá elegir el método de pago, simular planes de financiación y hasta elegir la entrega de un usado en parte de pago.

El cliente podrá pagar íntegramente el vehículo en forma digital o abonar una reserva para terminar la operación en el concesionario que elija, chequeando que haya stock disponible del color seleccionado (naranja, blanco, rojo, gris o negro).

Como rivales, el Kwid Outsider tiene a los Fiat Mobi Way (1.0 de 70 CV a 585.100 pesos), Fiat Uno Way (1.3 de 99 CV, con ESP, a 609.100 pesos y Volkswagen Cross Up (1.0 de 75 CV a 719.600 pesos).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.