El Ford EcoSport gana pintura bicolor en Brasil

Es únicamente para la versión Freestyle, con techo y parantes pintados de negro. Se estrenó en Brasil y debería llegar al país en breve.

Una moda que se va imponiendo entre los SUV pequeños es contar con una versión con pintura bicolor. Lo ofrecen los C4 Cactus, Kicks, Captur y T-Cross (ver lanzamiento).

Pero el que faltaba era el pionero, el Ford EcoSport, que desde ahora ofrece en la versión Freestyle esta opción, con techo y parantes negros, a los que se suma decoraciones cromadas en los paragolpes y máscara negra en los faros.

La versión Freestyle está disponible en la gama EcoSport desde 2005 y desde siempre ha sido la más osada de la gama, al menos hasta la llegada de la Storm, que se posicionó como la más radical en cuanto a diseño (ver nota).

Actualmente, la Freestyle se ofrece en la Argentina con los motores 1.5 Dragon de 123 CV manual y 2.0 GDI de 170 CV automático 4×4. Es la única que ofrece llantas de aleación de 16″ (oscurecidas).

El equipamiento destacado ofrece doble airbag, ESP, isofix, control crucero, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 8″ con cámara y climatizador.

Por ser importada de Brasil, se espera que la gama 2020 del EcoSport sea estrenada en la Argentina en breve, aunque no tal cual como sucede en Brasil donde, por ejemplo, hay versiones sin el auxilio externo.

La gama actual en la Argentina contempla nueve versiones: S 1.5, SE 1.5, SE 1.5 AT, Freestyle 1.5, Freestyle 2.0 AT 4×4, Titanium 1.5, Titanium 1.5 AT, Titanium 2.0 AT y Storm 2.0 AT 4×4.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.