Mitsubishi se relanzará con las L200 y Outlander

Ambas se vendieron con el representante anterior, pero la pick up llega con el último rediseño. Qué otros lanzamientos llegarán más tarde.

De la mano de Car One, Mitsubishi ya tiene todo listo para su relanzamiento. De hecho, la marca ya puso los nuevos modelos en la página oficial, donde no brinda demasiados detalles.

Estos dos modelos son las L200 y Outlander, que ya se ofrecían cuando la marca japonesa estaba representada por Alfacar. Sin embargo, la pick up llegará con el último rediseño mostrado en otros mercados.

Siempre importada de Tailandia con cabina doble, la pick up mantendrá el motor 2.4 de 181 CV y la tracción integral, con opciones de caja manual y automática, que ya ofrecía antes del rediseño.

El segundo modelo es el SUV de tres filas de asientos importado de Japón, con motor 2.4 de 170 CV, caja automática y tracción integral. Con Alfacar también se ofreció un 2.0 de 150 CV con tracción simple.

Ya para el año que viene, Car One importaría la Montero Sport, derivada de la L200 para competir directamente con SW4 y TrailBlazer y la Outlander Sport (que también supo estar en nuestro mercado y en otros se denomina ASX).

También está en los planes el nuevo Eclipse Cross, que en otros mercados utiliza un 1.5 turbo de 163 CV y es rival de los CR-V, Tucson, Sportage, Rav4, etc.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • JULIO CESAR
    27 mayo, 2019, 3:04 pm

    Que linda chata,hermosa y si Mitsubishi seguro es muy fuerte y confiable !!!!

    RESPONDER