Así es el Renault Arkana de producción, que llega en 2020

El modelo se produce en Rusia, pero está todo dado para que, desde Brasil, llegue a la región el año próximo. Primeras fotos del interior.

En agosto del año pasado, Renault mostró por primera vez oficialmente las imágenes de su nuevo SUV destinado a los mercados emergentes, con su particular diseño coupé.

Esa vez se trataba de un prototipo muy cercano a la producción, algo que se comprueba en las primeras imágenes oficiales del modelo que será vendido inicialmente en Rusia.

Las diferencias son sutiles, pero el marcado despeje y algunas modificaciones lo plantan mucho más real al de las fotografías reveladas en 2018.

Además, Renault reveló imágenes del interior por primera vez. El diseño es muy similar al de la segunda generación del Duster, modelo que también se debería estar produciendo el año que viene en Curitiba.

Junto con el nuevo Duster, el Arkana tiene previsto, según los rumores, ingresar en las cadenas de montaje de la planta brasileña el año que viene, para ser lanzado a fin de 2020 o principios de 2021.

El motor que llevará será el nuevo 1.3 turbo de 150 CV. En Europa hay opciones 4×2 y 4×4, pero acá no está confirmado que incluya tracción integral.

El Arkana mide 4,54 metros de largo, 1,82 de ancho y 1,58 de alto, es decir 12 cm más corto pero 10 más alto que el Fluence. Se insertará entre las Captur y Koleos en la gama de SUV de la marca en la Argentina. La distancia entre ejes es de 2,72 metros de largo y el baúl entrega 508 litros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.