T-Sport y Taos, así se llamarán dos nuevos Volkswagen

T-Sport y Taos, así se llamarán dos nuevos Volkswagen

Fueron registrados en Brasil. Uno apunta a ser el SUV menor al T-Cross y el otro, a un SUV mayor que el Tarek o a la pick up derivada del Tarok.

Volkswagen tiene una amplia ofensiva de SUV a lo largo del mundo. Varias de esas novedades estarán llegando pronto al Mercosur, aunque muchas aun se mantienen en secreto.

Uno de estos nuevos modelos es el que VW ubicará por debajo del T-Cross, que está a punto de llegar al mercado argentino. El que llega en junio repetirá la distancia entre ejes del Virtus, mientras que el nuevo, lo hará con la del Polo.

Según lo publicado en distintos medios brasileños, T-Sport será el nombre de ese modelo. El diseño podría ser, simplemente, el de un Polo aventurero, aunque otros apuntan a una silueta diferenciada, como ocurre con el WR-V y el Fit. Los más osados hablan de una caída de la luneta tipo coupé, pero todo es parte de las especulaciones.

El segundo nombre registrado es Taos. Volkswagen ya anunció un SUV por encima del Tarek, el modelo que se va a producir en Pacheco el año que viene. VW ya tiene en otros mercados un modelo de este tipo, llamado Atlas/Teramont (según el mercado), con lo cual no se sabe si es una nueva denominación o directamente un nuevo SUV desconocido.

Sin embargo, las especulaciones también incluyen a la pick up que la marca estrenará entre la Saveiro y la Amarok. Conocida como Tarok en su versión conceptual, la similitud de su denominación con la del SUV argentino podría dejar a ese nombre par el prototipo y a Taos como el de producción.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • adolfo
    9 mayo, 2019, 3:58 pm

    Con tantos nombres, todo se confunde. Para mí, van a terminar armando el VW 1500, ja.

    RESPONDER