ZE Concept: Renault adelanta la nueva Kangoo

La tercera generación está casi lista en Europa. La marca la adelantó con este prototipo eléctrico. Además, cambios en el furgón Master.

En 20920, Renault estará presentando en Europa la nueva generación de la Kangoo, el modelo que estrenó en 1997 y renovó en 2007. No hay que confundirlo la segunda generación producida en Santa Isabel y que toma como base el Dacia Dokker (ver nota).

Este nuevo Kangoo, si bien moderniza sus rasgos con superficies más redondeadas, mantiene el espíritu clásico del modelo, con puertas laterales corredizas (aunque el prototipo solo tiene una, del lado derecho) y un portón de doble puerta asimétrica en la cola.

Tanto la parrilla como los faros principales parecen tener el formato que llegará al modelo de producción, pero las luces traseras se ven mucho más futuristas. Otras modificaciones serán las manijas de puerta y los espejos restovisores, reemplazados por cámaras en el prototipo.

Lo que no se ha visto es el interior o el espacio de carga. Renault también fue reservada en cuanto a la motorización, más allá de saber que las siglas Z.E. pertenecen a un modelo eléctrico.

De paso, la marca renovó estéticamente todos sus modelos utilitarios, con cambios en el Master (el más destacado) y muy sutiles en los Trafic y Alaskan, la pick up que aun no tiene fecha de estreno en la Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.