DS lanza la edición limitada Café Racer del 3

Habrá solo 25 unidades a la venta, equipadas con el motor 1.2 de 110 CV y caja automática. Viene con detalles decorativos exclusivos.

Pese a que el modelo transita sus últimos meses de vida, el DS3 sigue enriqueciendo su gama. Esta vez lo hace con la edición limitada Café Racer, inspirada en los círculos de motoqueros londinenses de los años cincuenta.

Esta actividad, que se convirtió en toda una moda, se fue expandiendo a otros ámbitos, como la moda, la literatura y el diseño gráfico.

DS puso mucho de eso en la edición limitada Café Racer del 3. En colaboración con el estudio parisino BMD Design, fundado por el artista Bruno Michaud en 2001, crearon un vehículo que combina de una forma novedosa el universo del rock y las últimas tendencias en una alianza de refinamiento y diseño.

Este DS 3 tiene detalles exclusivos como su pintura bitono (negro, azul, rojo y gris en la carrocería, combinado con el Crema Parthénon del techo), detalles en negro opaco, dibujos en los laterales y el techo, llantas 17” en negro brillante y tapizado de cuero napp en marrón.

El motor es el conocido 1.2 turbo de 110 CV asociado a una caja automática de seis marchas, ya presente en el So Chic. El Be Chic lleva el 1.6 de 120 CV, el Sport Chic el 1.6 turbo de 165 CV y el Performance el mismo 1.6 pero con 208 CV.

El precio del Café Racer es de 35.135 dólares. El resto de la gama vale: 24.500 dólares el Be Chic, 31.300 el So Chic (cerrado y cabrio), 35.000 el Sport Chic y 40.800 el Performance.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.