Ford suma pantalla táctil a toda la gama del EcoSport

Ford suma pantalla táctil a toda la gama del EcoSport

El SUV de la marca del óvalo incorporó la pantalla táctil de 7″ a las versiones S y SE, que hasta ahora ofrecían una de menor tamaño.

Hasta ahora, Ford ofrecía en la EcoSport tres tipos de pantalla para el sistema multimedia: una de 4,2″ en la versión S, una táctil de 6,5″ en la SE y otra táctil de 8″ en las Freestyle y Titanium.

Desde ahora, las versiones S y SE llevarán una de 7″ compatibles con Android Auto y Apple Car y con el sistema Sync 2.5 (antes todas llevaban el Sync 3).

El resto de los equipamientos, así como la gama de motores, continúa sin cambios. Esta gama se inicia con la versión S con motor 1.5 de 123 CV, doble airbag, ESP, isofix, llantas de chapa de 15″, pack eléctrico y la nueva pantalla táctil de 7″.

Le sigue la SE, que está disponible con el motor 1.5 en versión manual o automática, 1.5 diesel de 100 CV y 2.0 de 170 CV. Suma faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15″.

La Frrestyle viene 1.5 4×2 o 2.0 automática 4×4 y agrega llantas de 16″, pantalla táctil de 8″ con cámara y navegador, tapizado de cuero, climatizador automático, control crucero y sensor de estacionamiento.

La Titanium 1.5 manual o automática y 2.0 automática 4×2 suma airbags laterales, de ventana y de rodilla, encendido automático de luces, espejo fotocromático, techo corredizo, acceso y arranque sin llave y sensor de presión de neumáticos.

Martín Simacourbe
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.