La Jeep Compass sumará seguridad

La Jeep Compass sumará seguridad

El renovado modelo será expuesto en Expoagro y luego se espera que llegue al mercado. Suma tecnología y elementos de seguridad activa.

A un año y medio de su llegada al mercado nacional, el Jeep Compass sumará mejoras en la oferta, que actualmente se compone de siete versiones: Sport, Sport AT, Longitude, Longitude AT 4×4, Longitude Plus AT 4×4, Limited AT 4×4 y Limited Plus AT 4×4.

Además de una nueva central multimedia, que pasa a ser de 8,4″, habrá una serie de mejoras en cuanto a la seguridad. Se suma la conexión inteligente de luces bajas y altas y un paquete que incluye punto ciego, alerta de trafico cruzado y de cambio involuntario de carril, frenado automático y control crucero adaptativo.

Si bien aun no fue informado, se espera que este paquete esté disponible en la opción tope de gama, que será expuesta a modo de avant premiere en Expoagro. La comercialización arrancaría en mayo.

No habrá cambios en la motorización 2.4 de 174 CV con las opciones de caja manual, automática de seis (para las versiones 4×2) o de nueve marchas (4×4).

En la clásica muestra del campo también estarán expuestos el Jeep Wrangler Rubicon y la Ram 1500.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.