Cómo sería la futura gama de entrada de Peugeot

Cómo sería la futura gama de entrada de Peugeot

Rumores indican que la marca del león hará tres nuevos modelos para mercados emergentes a partir de 2020, que serán producidos en Brasil.

Peugeot está preparando una fuerte ofensiva en Sudamérica para lograr ser de una vez por todas una marca rentable. Y para ello ha puesto el foco en el segmento más popular del mercado.

Si bien la llegada del nuevo 208 argentino (ver nota), pautada para fin de este año, no significaría el fin de vida del actual 208 brasileño (lo mismo sucederá luego con el nuevo 2008), la marca tiene planes más importantes para la planta de Porto Real.

Los rumores indican que allí, a partir de 2021 (una vez que concluya la producción del 208), se fabricarán tres modelos de entrada de gama, los cuales serán conocidos el año que viene luego de su estreno para el mercado indio, donde serán desarrollados.

Esos tres modelos serán un hatch, un sedán y un SUV, que podrían adoptar las denominaciones 201, 301 y 2001. Recordemos que la marca ya confirmó que el 1 y el 8 serán los únicos números que continuará utilizando en sus modelos. Los códigos de esos vehículos son SC21, SC24 y SC26.

Nada se habla de que Citroën, como ha hecho muchas veces, acompañe a Peugeot en esta incursión en la gama más económica del mercado.

Al parecer, la marca del doble chevrón continuará produciendo en Brasil el recientemente renovado C4 Cactus, el C3 Aircross (que tendrá un nuevo rediseño) y mantendrá la producción del C4 Lounge en la planta de Palomar.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.