Kia filmó en la Argentina el comercial del Soul EV

Kia filmó en la Argentina el comercial del Soul EV

La tercera generación del Soul, en su versión eléctrica, pasó por Buenos Aires para filmar el comercial que se verá en todo el mundo.

Kia eligió la Argentina para filmar el comercial del Soul EV, el nuevo producto de la marca coreana que podría llegar al país el año que viene.

La nueva generación del Soul estrena, además de un motor eléctrico con 204 CV, un renovado diseño, aunque manteniendo el estilo clásico del modelo que irrumpiera en 2008.

La llegada del Soul a la Argentina está pensada para este mismo año, mientras que la de la versión EV, se retrasará para 2020.

Entre las que no fabrican en el país (y por eso cuentan con beneficios arancelarios), Kia es una de las marcas más interesadas en liberar un cupo para las importadoras (ver nota). Es algo que la Cámara que aglutina a estas empresas tiene como objetivo para este ejercicio (ver nota).

Además del Soul eléctrico (que ya homologó en su generación anterior para la Argentina, aunque no lo puso a la venta), Kia estaba en proceso de validar el Niro, otro modelo eléctrico (ver nota), antes que cambie la reglamentación (ver nota).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.