A lo Tiguan: habrá una Ford Kuga de 7 plazas

La nueva generación del SUV de Ford está cerca del estreno. Tendrá un diseño más fluido y una inédita variante de siete plazas.

Ford está en plan de revolucionar su presencia en el mercado de los SUV. Y una de sus apuestas más fuertes es la renovación de la gama Kuga (o Escape en Estados Unidos).

El modelo ha sido cazado con su carrocería definitiva, la cual será presentada en el Salón de New York. Se lo ve mucho más redondeado que el actual modelo, en parte influenciado por la estética del Focus IV, del cual toma la plataforma.

Además, la nueva generación también deberá incorporar a los clientes del C-Max, el monovolumen europeo que ya no tendrá cabida en la oferta de Ford, de allí su diseño más emparentado con un crossover.

Sin embargo, la noticia más destacada llega desde Europa, donde algunos portales confirman que esta nueva entrega del modelo sumará una inédita versión de siete plazas, tal como lo hace el VW Tiguan, con su carrocería Allspace.

La presencia de esta opción tiene como fin reemplazar a otro modelo de Ford que no seguirá con vida: el Edge, que si bien tiene un pasar digno en Estados Unidos, no fue del todo exitoso en el Viejo Continente.

Además del Kuga/Escape, Ford está en pleno desarrollo de otros SUV: ahí se anotan el hasta ahora llamado Puma, modelo con el que piensa reemplazar al EcoSport en el hemisferio norte; el Mustang SUV, que debería tener propulsión eléctrica; y la nueva generación del Bronco, que utilizará la plataforma de la Ranger.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.