Renault lanzará el Logan Stepway en Brasil

Renault lanzará el Logan Stepway en Brasil

Un sitio brasileño publicó fotos de unidades camufladas en las que se divisa el restyling de la familia y la llegada de la versión aventurera.

Se sabe que durante este año, Renault lanzará en la región el rediseño de los Sandero y Logan, pero la mayor novedad es que la familia, al menos en Brasil, sumará la versión Stepway al sedán.

El modelo fue estrenado el año pasado en Rusia y la presencia de unidades camufladas publicadas por el sitio Autos Segredos confirma su llegada a la región.

Como sucede en el hatch, el sedán recurre a guardabarros con apliques plásticos y mayor despeje.

Resta esperar si la versión será parte de la gama en la Argentina, aunque todo indica que sí. Tanto Logan como Sandero son fabricados en ambos países, en las plantas de Curitiba y Santa Isabel.

Además, las fotografías confirman que el Sandero llevará nuevas ópticas traseras que ingresan en el portón, con un estilo similar al del Fiat Argo.

La familia adoptará el motor 1.6 SCe de 115 CV, ya estrenado en Captur y Kangoo, en reemplazo del 1.6 16 válvulas de 105 CV, que sumará como opción la caja automática CVT. El Sandero RS llevará el 2.0 SCe.

Por su parte, en Brasil las versiones de entrada llevarán un 1.2 SCe de 79 CV, que no está confirmado para la Argentina como reemplazante del 1.6 8 válvulas de 85 CV.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Al
    12 febrero, 2019, 9:57 am

    Hola! Cuál sería el 2.0 Sce? HR20 de origen Nissan que equipaba al Fluence?

    RESPONDER
  • Mauro
    12 febrero, 2019, 12:15 pm

    Ojala fuese el MR20 de origen Nissan que equipa la dupla fluence/megane3.

    RESPONDER