Lo nuevo de FCA para 2019

Lo nuevo de FCA para 2019

Te contamos cuáles son y cundo llegan las novedades de Fiat (que festeja los 100 años en la Argentina), Jeep y Ram al mercado nacional.

Este año Fiat va a festejar su centenario en la Argentina. La fecha es el 21 de mayo, pero ya desde el verano habrá acciones al respecto.

A nivel de producto, habrá una edición especial conmemorativa del Cronos, limitada a 100 unidades.

Antes, llegará la nueva generación del Ducato, ahora importada de México, que vendrá con versiones furgón, minibus y la inédita chasis cabina como tienen sus principales rivales.

La marca italiana también tiene agendada para el primer trimestre dos nuevas versiones de la Toro. Una nueva entrada de gama naftera denominada Endurance y otra tope de gama diesel llamada Ranch.

También se va a renovar el 500X, con un ligero restyling sin afectar la gama y motorizaciones.

Además, en el segundo semestre llegará el postergado ESP a las versiones con motor 1.3 de 99 CV a los Argo y Cronos. El hatch podría sumar una nueva versión deportiva o aventurera hacia fin de año.

Por su parte, Jeep presentará en marzo el rediseño del Renegade (ya expuesto en Cariló y disponible en la versión Longitude).

También habrá mejoras en el Compass hacia mitad de año tendientes a mejorar el sistema multimedia con una pantalla más grande. El modelo recibió bien el 2019, ya que todas sus versiones quedaron fuera del impuesto interno.

Sobre fin de año, aunque sin confirmar, podrían llegar otras dos novedades a la rama americana del grupo. Sin embargo, tanto la nueva generación del Wrangler como la de la Ram 1500 podrían postergarse a 2020.

Y por último, el rediseño del Cherokee está confirmado que no llegará este año y lo hará recién el año que viene.

Martín Simacourbe
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.