Audi trajo el e-Tron a la Argentina

Audi trajo el e-Tron a la Argentina

Debutó en la celebración de fin de año del Grupo VW y será expuesto en el stand de la marca en Cariló, pero no está pensada su venta en la Argentina.

El Grupo Volkswagen realizó hoy su tradicional festejo de fin de año con concesionarios y la prensa. Además de anunciar el recambio de su presidente (el alemán Thomas Zahn reemplaza a Hernán Vázquez), Audi mostró una unidad del e-Tron.

Este modelo se puso a la venta recientemente en Europa y es el primero totalmente eléctrico de la marca. Se trata de un SUV de tamaño intermedio entre un Q5 y un Q7, aunque con una altura sensiblemente menor, de sólo 1,61 metros.

La idea de la filial es que en algún momento el modelo sea vendido en el país, algo que no será en el corto plazo, pese a que en el Salón de París el presidente de la filial local aseguró que llegaría en 2019 (ver nota). Será expuesto en el stand que la marca tendrá en Cariló durante las acciones de verano.

El e-Tron cuenta con dos motores eléctricos, uno destinado al eje delantero y otro al trasero, con lo cual brinda tracción integral permanente. La potencia es variable: entrega 360 CV por un período máximo de 60 segundos y hasta 408 caballos por tan solo 8 segundos.

La autonomía está en torno a los 400 km y además de poseer frenada regenerativa, la batería se recarga por medio de un enchufe.

Un particularidad es que carece de espejos retrovisores, los cuales con reemplazados por cámaras que muestran la imagen en las contrapuertas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.