Así imagina Bosch los taxi del futuro

Así imagina Bosch los taxi del futuro

Es un vehículo totalmente eléctrico y autónomo, y con capacidad para cuatro pasajeros. Será presentado en la exposición del CES de Las Vegas.

Que en el futuro habrá todavía algunos automóviles particulares nadie lo duda. Pero la gran mayoría de los traslados en la ciudad parece que quedarán a cargo de los taxis autónomos.

Con esa premisa, Bosch, una de las más tradicionales marcas de componentes de automóviles, presentará en el CES de Las Vegas (que se celebrará del 8 al 11 de enero) el Shuttle Concept.

Ideado para trasladar con comodidad a cuatro pasajeros, el Shuttle se alimenta de una propulsión eléctrica y cuenta con una manejo totalmente autónomo.

Cada asiento podrá reservarse a través del smartphone, con lo cual este vehículo propondrá viajes compartidos. Los pasajeros gozan de pantallas conectadas a wifi y de un sistema para no olvidar elementos a bordo.

Con su manejo autónomo y la inteligencia artificial, el Shuttle será capaz de decidir cuándo es tiempo de una recarga o de una limpieza del interior.

Se espera que para 2020, un millón de este tipo de unidades sea vendida en Europa, Estados Unidos y China, mientras que para 2025 esa cifra podría alcanzar los 2.5 millones.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.