DBX: Aston Martin también tendrá un SUV

La marca británica se va a sumar al mundo SUV con el DBX, un modelo que aparecerá a fines de 2019. Primeras informaciones e imágenes.

Tal como hicieron Porsche, Alfa Romeo, Bentley, Jaguar, Lamborghini, Rolls-Royce y, dicen, que Ferrari también, Aston Martin tendrá un SUV en sus filas.

Las primeras fotos e informaciones fueron difundidas por la propia marca. En las imágenes se ve un prototipo camuflado con varias partes “preserie”, pero que da una idea de cómo será el modelo que ya tiene nombre: DBX.

La denominación fue utilizada en un concept de 2015 que adelantaba las intenciones de la casa británica, aunque en ese tiempo conservaba las dos puertas laterales y un aire a coupé levantado.

Este DBX casi de producción (la parrilla, manijas de puerta, espejos y luces traseras no parece las definitivas) cuenta con cuatro puertas definidas y un portón con spoiler superior y una “cola de pato” debajo de la luneta.

Nada se ha revelado del interior o las motorizaciones, aunque el hecho de que en las fotografías circule por la tierra al más puro estilo rally dejan en claro su condición de todo terreno.

Aunque Aston ha vendido y vende sedanes (antes el Lagonda y ahora el Rapide) y hasta un city car (el Cygnet, un clon del Toyota iQ), la marca se ha especializado siempre en coupés.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.