Peugeot abre una tienda en Mercado Libre

Peugeot abre una tienda en Mercado Libre

Peugeot entra en Mercado Libre con una Tienda oficial. Se pueden adquirir hasta cuatro modelos y reservarlos totalmente online.

Peugeot comenzó a verder buena parte de su gama a través de la plataforma de Mercado Libre. Allí se podrá reservar un vehículo en cuatro simples pasos, y de manera totalmente segura y transparente.

Los cuarto modelos que están disponibles en la nueva Tienda Oficial Peugeot son los 208, 2008, 308 y 408. El portal también permite acceder a contenido exclusivo de la marca, ver imágenes de los autos y especificaciones de cada uno de los modelos.

Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile reveló que “la búsqueda de automóviles ha crecido un 31% en el último año, lo que significa que los usuarios validan al canal digital a la hora de adquirir su vehículo”.

Mercado Libre Vehículos es un canal del tradicional sitio de ventas desde 2004 y cuenta con un modelo de negocio diferente al del resto de la plataforma, ya que se paga un precio fijo por anunciar y no se cobra comisión por venta. La sección es la categoría más visitada del sitio.

La tienda oficial se puede encontrar en mercadolibre.com.ar/peugeot y desde allí el sólo cliente puede elegir el modelo y la versión y reservar una unidad. Luego, para completar la operación, deberá completar un formulario que Peugeot enviará por mail y seleccionar el concesionario más cercano para completar el pago y completar la adquisición del vehículo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.