Territory y otras novedades de Ford para San Pablo

La del óvalo ya anticipó las novedades que presentará en la muestra. La más destacada, el SUV chino que llega para ser testeado en el público local.

Ford tiene varias novedades para la muestra más importante de la región. La más llamativa, pero también sorprendente, es el Territory, un SUV que fue presentado hace poco en China, donde se fabrica.

La presencia del SUV (de tamaño similar al Kuga, pero destinado a mercados emergentes) será, según la marca, para analizar un posible desembarco en Brasil para competir con Compass y el futuro Tarek, entre otros.

Por supuesto, las especulaciones comenzaron a correr sin freno. La primera habla de una segura venta en Brasil, pero recién para el año 2020, inicialmente importado del gigante asiático.

Pero con esto ya comenzaron los rumores de una posible producción regional, en la que por supuesto se anota Pacheco, que dentro de poco dejará de producir en Focus.

Sin embargo, Ford también está analizando el futuro de la planta de Bahia, que hoy produce el Fiesta (de poco éxito en Brasil) y el EcoSport.

Justamente el pequeño SUV será otro de los modelos con atracciones, ya que será presentada una versión sin auxilio externo, que se valdrá de neumáticos Run Flat. Se dice que esta opción llegará a comienzos de 2019 a las concesionarias brasileñas.

La tercera novedad es el Ka+ Urban Warrior, una versión conceptual del sedán con un estilo aventurero similar al del Fresstyle, sólo que con cuatro puertas.

¿Habrá lugar en la agenda argentina para alguna de estas tres novedades? Prometemos respuestas desde el mismo Salón de San Pablo.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • robertokorinto
    24 octubre, 2018, 1:07 pm

    jajajajajajajajaa se reían de la Chery ¡¡¡¡¡¡…..aguante mi china T3 ¡¡¡¡

    RESPONDER
  • Mario
    24 octubre, 2018, 5:48 pm

    Habría estado genial ver por nuestras calles la Territory australiana, me volaba la cabeza esa camioneta, no sé que onda con la versión china, ojalá salga buena… pero peor es nada, bienvenidas sean las SUV de verdad, a ver si Ford deja de hincharnos un poquito con su capricho del juguetito de la Ecosport… Ya que no nos trajeron la Explorer ni la Edge por lo menos traigan la Territory, no sean garcas… Avanza un casillero Chevrolet con la Equinox, te dormiste Ford.

    RESPONDER
    • César! @Mario
      24 octubre, 2018, 9:23 pm

      Mario: Primero Ford no sé durmió! Todo lo contrario! Inventó un segmento con la Ecosport q es y seguirá siendo un golazo! A tal Punto q ese caprichito como vos lo llamas es un producto global líder de ventas acá en nuestro país y con mucha competencia, un producto con una calidad y seguridad líder en su segmento! Si te gusta un segmento superior más volumen tenés la Kuga un SUV con mayúscula inalcanzable quizás para la clase media!…

      RESPONDER