Renault lanza la Captur le coq sportif

El SUV mediano del rombo incorpora una versión limitada de 300 unidades con el motor 1.6 de 115 CV y la caja CVT.

Renault vuelve a sumar una versión limitada a su catálogo. En este caso se trata del Captur, que suma una versión limitada de 300 unidades junto con la marca francesa de indumentaria Le Coq Sportif.

La misma se basa en la versión Intens CVT y mantiene tanto la caja automática como el motor 1.6 de 115 CV.

Viene únicamente con pintura bitono con la combinación blanco glaciar en la carrocería y negro nacré en el techo. En los laterales se hace presente el monograma le coq sportif.

En el interior, los tapizados vienen con una combinación exclusiva de cuero y tela. Además, esta serie limitada agrega el sistema que facilita la maniobra de estacionamiento inclinando el espejo retrovisor del lado del acompañante una vez colocada la marcha atrás.

Esto se agrega a los cuatro airbags, ESP, isofix, llanta de aleación de 17″, climatizador, pantalla táctil con cámara, control crucero, sensor de luz, lluvia y estacionamiento y acceso y arranque sin llave.

El precio de esta versión, que viene con un bolso de le coq de regalo, es de 861.400 pesos, apenas por encima de los 858.600 que cuesta la Intens 1.6 CVT tradicional. La garantía es de tres años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.