Purosangue será el nombre del primer SUV de Ferrari

Purosangue será el nombre del primer SUV de Ferrari

Aunque en la marca SUV es casi una mala palabra, el de Ferrari será una realidad en 2022. Tendrá 4 plazas, motor delantero híbrido y tracción integral.

Ferrari presentó su próximo plan quinquenal y en él anunció lo que se esperaba: la llegada de un nuevo modelo a la gama: el Purosangue o Pura Sangre en español.

Pese a todo lo que indica que el modelo llevará una carrocería SUV, en Ferrari se encargaron de no mencionar ni una sola vez esta palabra o la de crossover. “No quiero oír nunca la palabra SUV junto con Ferrari” dijo Louis Camilleri, el flamante CEO de la empresa.

Eso alienta la posibilidad de que Ferrari produzca algo parecido a un Panamera, aunque la propia información de la marca habla de una silueta alta, tracción integral y 4 plazas reales.

El Purosangue, al parecer, tendrá una carrocería de 5 puertas (algo nunca antes visto en la marca) y se valdrá de una nueva plataforma de motor delantero y transmisión en el eje posterior.

Tendrá mecánicas nafteras tradicionales y una híbrida, algo que también llegará al resto de los modelos de la marca. Lo más probable es que el de combustión sea el V6 que Ferrari agregará a su gama.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.