El VW T-Cross tendrá un interior similar al Polo

Tal como se esperaba, el SUV chico seguirá el diseño interno de los Polo y Virtus. Volkswagen lo adelantó con nuevos bocetos del modelo que llega en 2019.

El T-Cross de Volkswagen se sigue desnudando. A los primeros “teasers” del modelo, se agregaron ahora varios más, en los que por primera vez se adelanta cómo será el interior.

El modelo, que llegará a comienzos de 2019 pero será estrenado en el próximo Salón de San Pablo, mantiene la pantalla táctil que simula una misma pieza con el instrumental, que seguramente sea digital como en los Polo y Virtus.

Las únicas modificaciones son una tonalidad diferente para parte de la plancha y la zona que rodea a la selectora, aunque hay que ver si esto se aplica en la versión sudamericana (el teaser es del modelo “global”).

La salvedad se debe a que ya se conoce que el T-Cross producido en Brasil no será exactamente igual al europeo. Tendrá una mayor distancia entre ejes (el europeo repite la del Polo y el sudamericano la del Virtus) y prescindirá de algunos elementos de equipamiento como el asiento posterior corredizo.

Por la mayor altura, se nota también un “salto” entre la consola entre asientos y la selectora, y nuevas salidas de aire laterales.

En cuanto a los motores y equipamiento, aun no hay demasiadas especificaciones, más allá de algunas especulaciones que ya adelantamos en esta nota.

El T-Cross será rival de los Tracker, C4 Cactus, EcoSport, HR-V, Kicks, 2008 y Captur, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.