Subaru incorpora el Eyesight en el Outback

Se trata de un sistema que monitorea el camino para asistir al conductor en caso de un posible impacto frontal. Sólo está disponible en la versión full.

Subaru incorpora en la versión tope de gama del Outback el sistema Eyesight, un valioso equipamiento de seguridad activa.

El mismo dispone de frenado y gestión del acelerador previo a la colisión, control crucero adaptativo, y aviso de arranque del vehículo precedente, de vaivén en el carril y de salida involuntaria de carril.

Este equipamiento se agrega a los siete airbags, ESP, control de descenso, sistema inteligente de luces altas, iluminación en curva, faros delanteros de led, acceso sin llave, climatizador bizona, pantalla táctil de 8″ con cámara y butaca eléctrica.

El motor de esta versión es el conocido 3.6 bóxer de 260 CV con caja CVT de seis marchas con levas al volante y tracción integral permanente.

El precio de esta versión Limited es de 69.900 dólares, mientras que la Limited pero con el motor 2.5 de 175 CV, cuesta 1.310.000 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.