Qué trae y cuándo viene el renovado Ford Ka

Qué trae y cuándo viene el renovado Ford Ka

El Ka 2018 va a mantener los tres niveles de equipamiento habituales, pero con el agregado del Freestyle. Más equipamiento y preventa a través de Plan Ovalo.

Ayer te contamos las principales características de la renovación del Ka, como su nuevo motor, cajas y la llegada de la versión Freestyle. Pero hoy se conocieron más detalles, como por ejemplo el contenido de cada versión.

El modelo llegará en el último trimestre, por lo cual no están disponibles los precios, pero antes, a mediados de agosto, comenzará una preventa a través de Plan Ovalo para la versión aventurera.

La versión de entrada, la S, vendrá de serie con ESP, arranque en pendiente, dos levantavidrios eléctricos, butaca regulable en altura, dirección eléctrica, llantas de chapa de 14″ y cierre centralizado.

El SE agrega pantalla táctil, sensor de estacionamiento, cuatro levantavidrios, espejos eléctricos y faros antiniebla. Desde acá estará disponible al caja automática, que suma llantas de 15″ y control crucero.

La SEL, tope de gama de hatch y sedán, agrega seis airbags, tapizado mixto, cámara de retroceso y llantas de aleación de 15″. También tendrá disponible la versión automática.

La Freestyle tiene elementos esteticos, llantas exclusivas, mayor despeje y sistema de prevención de vuelcos, manteniendo los elementos del SEL.

En breve vamos a manejar el modelo en las rutas de Gramado, Brasil.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.