Primeras imágenes del renovado Ka brasileño

Ya conocíamos la versión Freestyle y también el destinado a los mercados de Asia, pero Ford ya mostró cómo se verá el Ka que dentro de poco llega a la Argentina.

Como en muchos otros casos, la información acerca de la renovación del Ford Ka ha llegado en cuentagotas.

Durante este año fuimos conociendo la nueva versión aventurera con el motor 1.5 de la EcoSport (aunque con más potencia) y luego la revelación del interior, con la noticia de la mejora en el equipamiento de seguridad.

Más tarde, vimos como en India se mostraba por primera vez la versión sedán, sin demasiadas novedades.

Ahora, sin grandes sorpresas, Ford reveló en Brasil los detalles del renovado modelo tanto en la versión hatch como en la sedán.

Esta misma semana, AutoWeb viajará a Porto Alegre para conocer los detalles del Ka para nuestro mercado.

En Brasil, el Ka adoptó el 1.5 3 cilindros de 130 CV (algo que se repetirá en la Argentina) y también una caja automática de seis marchas, que no fue confirmada para nuestro mercado.

Asimismo, más allá de que la versión Freestyle ofrecerá seis airbags, este equipamiento está disponible en Brasil en la gama tradicional a través de la versión Titanium, que ya existía en el catálogo, algo que nunca ocurrió en nuestro país.

Otras novedades con el estreno de la pantalla táctil en las versiones más equipadas y la inclusión del botón de arranque.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Carlos
    27 julio, 2018, 2:46 pm

    Parece haber mejorado bastante, interesante equipamiento, ojalá le hayan puesto refuerzos en las puertas que en el actual se sienten muy livianitas, y por eso dio 0 (cero) estrellas en el ultimo test de LATiNcap…

    RESPONDER