SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
VW parará toda la producción durante 12 días debido a la pandemia y GM detendrá la del Onix casi tres meses debido a la falta de chips.
VER MASEs por el cierre de la planta que los producía en Brasil para toda la región. La marca se concentrará en otros segmentos, incluidos los eléctricos.
VER MASCierra la planta que hace los Ka y EcoSport y otras dos en territorio brasileño. La de Pacheco, con la Ranger, se mantiene sin cambios.
VER MASEs en la planta que produce transmisiones posta mercados de exportación. Harán 850 unidades diarias.
VER MASTienen la tarea de escanear lugares complicados de una fábrica de cara a una remodelación del complejo. Cuánto se ahorra la marca.
VER MASGeneral Motors es una de las pocas automotrices que aun no regresaron a producir tras el parate por la pandemia. Volverá el 29 de junio.
VER MASLa marca italiana creó este recorrido vitual por la planta de Ferreyra, en Córdoba, donde fabrica el Cronos para todo el Mercosur.
VER MASLa actual generación, que se producía desde 2013 en Rio de Janeiro, ya dejó se ser fabricada, Todo listo para la aparición del nuevo 208.
VER MASNo queda otra que quedarse en casa, por eso Toyota invita a recorrer de manera virtual su Centro de Visitas y su planta de producción.
VER MAS