SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
La salida de la japonesa de Santa Isabel es la excusa para repasar otros diez momentos en que una marca dejó de fabricar en Argentina.
VER MASAunque era simplemente un Citroën 3CV con otros logos, fue el primer modelo de IES en la Argentina, antes de los rediseños y los Gringa y Gringo.
VER MASLa denominación 3CV fue un invento argentino que no se conoció en Francia. Te contamos que cambiaba con respecto al 2CV.
VER MASFue realizado por Guillermo Cantón y cuenta la historia de Eduardo Sal-lari, el fundador de la empresa. Se puede ver gratis online.
VER MASLa hiperinflación argentina de 1989 y 1990 acabó con dos automotrices argentinas: IES y Eniak. Te contamos todo lo que produjeron.
VER MASHay varios vehículos que se produjeron en el país que terminaron vendiéndose con más de una marca. Repasamos ejemplos y motivos.
VER MASLa décima edición de esta muestra se llevará a cabo el domingo 7 de abril. Aniversarios, charlas y más de 250 vehículos en exposición.
VER MAS