SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Entró en vigencia el acuerdo entre los bloques, que permitirá importar autos de Europa con un arancel del 17,5%. Este año serán unos 10.000.
VER MASPor el fin del impuesto interno (y el acuerdo con Estados Unidos) bajaron los Mustang (coupé y eléctrico) y Bronco. Todos los precios.
VER MASSerá a través de un cupo limitado (similar al de los electrificados). El acuerdo con EE.UU. no prevé un cupo recíproco de exportaciones.
VER MASArgentina y Estados Unidos alcanzaron un acuerdo de comercio e inversiones que incluye la llegada de automóviles importados desde allí.
VER MASDe manera unilateral, el gobierno colombiano decidió dar por terminado el acuerdo automotor que tenía con Brasil. ¿Peligra el que tiene con Argentina?
VER MASLas terminales que fabrican autos en el país destinarán una versión al programa “precios justos”. A cambio, el gobierno libera importados retenidos.
VER MASPor otros tres años, seguirá el intercambio con cero arancel, pero con un monto fijo determinado. Qué traemos y qué enviamos a México.
VER MASSeguirá habiendo arancel cero, pero se mantendrán cupos. El libre comercio iba a entrar en vigencia en marzo de 2022. ¿Qué traemos de allá?
VER MASAmbos países suscribieron un acuerdo para ir reduciendo los actuales aranceles (no superan el 15%) y conformar el libre comercio a partir de 2022.
VER MAS