La sexta generación llega con la carrocería hatch, el motor 2.0 de 156 CV, la tracción integral y una única versión. Equipamiento y precio.
Después de varios años, el Impreza está de vuelta en Argentina. Inchcape, representante de Subaru, ya muestra el modelo en la web oficial de la marca.
El Impreza llega con la carrocería hatch, la única que sobrevivió en esta sexta generación. Es muy similar a la del Crosstrek (con espíritu aventurero) y algo diferente a la del WRX, que solo tiene silueta sedán.
El Impreza mide 4,48 metros de largo, 1,78 de ancho, 1,48 de alto y 2,67 entre ejes. Como rivales solo tiene a los Audi A3, BMW Serie 1, DS 4 y Mercedes Clase, los únicos sobrevivientes medianos de cinco puertas.
La motorización es la 2.0 bóxer de 156 CV y 196 Nm, ya vista en otros modelos de la marca. Lo acompaña una caja automática de ocho marchas con levas al volante y la tracción integral permanente.
La única versión se denomina Dynamic ES y viene con ocho airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, llantas de 17″, pantalla táctil de 12″ con cámara, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y encendido automático de luces.
El precio es de 49.654.000 pesos o 37.000 dólares. Viene en color blanco, gris, negro, plata, rojo y dos tipos de azul.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *