El SUV compacto actualiza su imagen, mantiene el motor 1.5 y suma ayudas a la conducción. Equipamiento y precio de la única versión.
La segunda generación de la Hyundai Creta estrena el rediseño que ya mostró en Brasil, donde se fabrica. Hay una única versión disponible en Argentina, denominada Safety+.
El nuevo diseño gana nuevas ópticas, en doble nivel adelante y unidas en la cola, dejando atrás las polémicas luces del anterior. Por dentro, estrena un nuevo formato para tablero (ahora digital) y multimedia, dispuestos como si fuera una única pantalla.
Pese a que en Brasil hay opciones 1.0 turbo de 120 CV y 1.6 turbo de 193 CV, la versión para Argentina mantiene el 1.5 de 115 CV y 144 Nm. Lo acompaña una caja automática de 8 marchas con levas al volante y la tracción delantera.
El equipamiento gana ayudas la conducción como frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento y centrado de carril, punto ciego y luces altas automáticas.
Eso se suma a los seis airbags, cámara 360°, auto hold, techo panorámico corredizo, llantas de aleación de 17″, climatizador bizona, cargador inalámbrico, tablero digital de 10″, butaca ventilada, freno de mano eléctrico, tapizado de cuero y acceso y arranque sin llave.
El precio es de 35.000 dólares y la garantía de 3 años o 100.000 km. Los principales rivales regionales son los Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Nissan Kicks Play, Peugeot 2008, Renault Duster y Volkswagen T-Cross.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *