DS anticipa el 4 (llegará a la Argentina a fin de 2021)

DS anticipa el 4 (llegará a la Argentina a fin de 2021)

Su diseño definitivo no fue revelado, pero se trata de un hatch del segmento mediano que será producido en la planta alemana de Opel.

Aun sin mostrarlo en su diseño final (algo que sucederá en el primer trimestre de 2021), DS anticipó que el 4 se agregará a la gama actual, compuesta de los 3 y 7 Crossback y el 9.

La marca reflota una denominación que ya utilizó de 2011 a 2015 bajo la marca Citroën, y hasta 2018 ya con el logo DS. El modelo llegó en su momento a la Argentina como una opción premium del Citroën C4 hatch.

El posicionamiento será similar, como un modelo elitista dentro del segmento C, aunque no fue revelado si, como suponemos gracias a fotos espía, se trata de una berlina de 5 puertas como el nuevo Citroën C4 (ver más).

Como este modelo, estará apoyado en la plataforma EMP2 que también da vida a los Peugeot 308 y SUV como los 3008, DS7, C5 Aircross y más. Será producido en Alemania, en la tradicional planta de Opel.

Estará impulsado por varios propulsores: un híbrido compuesto de un THP de 180 CV y un eléctrico de 110 CV, que juntos ofrecerán 225 CV, y también nafteros y diesel tradicional con potencias entre 130 y 225 CV.

El modelo podría llegar a fin de 2021 a la Argentina, tal cual anticipó Gonzalo Cassina hace pocas semanas (ver más). El 4 ofrecerá comandos por voz y gestos gracias a un sistema interactivo denominado DS Iris y también mostrará indicaciones en el parabrisas con realidad aumentada.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.