El Nissan Versa V-Drive ya ofrece su nueva gama

El Nissan Versa V-Drive ya ofrece su nueva gama

Tal como anticipamos, el sedán más accesible de la marca ahora se ofrece con solo dos versiones. Motor, caja, equipamiento y precio.

Al igual que sucedió en los otros mercados donde ambas generaciones conviven, el anterior Nissan Versa pasó a denominarse Versa V-Drive en la Argentina.

Tal como anticipamos cuando apareció el nuevo Versa (ver más), el ahora denominado Versa V-Drive quedó disponible únicamente con dos versiones, ambas con el conocido motor 1.6 de 107 CV asociado a una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro relaciones.

La gama arranca con el Drive MT (a 1.072.300 pesos), que ofrece de serie doble airbag, llantas de chapa de 15″, acceso y arranque sin llave, cierre centralizado, cuatro levantavidrios eléctricos, butaca y volante regulables en altura, aire acondicionado y pantalla táctil de 7″.

El Plus AT (a bonificados 1.203.700 pesos) suma apenas la caja automática, espejos eléctricos y llantas de aleación de 15″,

El Versa V-Drive mide 4,47 metros de largo, 1,790 de ancho, 1.51 de alto y 2,60 entre ejes, mientras que el baúl ofrece 460 litros. Es rival de los Chevrolet Joy Plus, Fiat Cronos Drive, Ford Ka+, Renault Logan, Toyota Etios y Volkswagen Voyage.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.