Volkswagen también amplía su producción

Volkswagen también amplía su producción

La marca alemana incrementará este mes su producción y para fines de octubre la duplicará. Es por el aumento de la demandade Amarok.

Volkswagen Argentina anunció que desde el 21 de septiembre aumentará la producción en el Centro Industrial de Pacheco en un 36 por ciento, pasando de 110 a 150 unidades diarias.

Asimismo, desde fines de octubre, el incremento será del 110 por ciento con respecto al actual volumen, alcanzando las 230 unidades por día.

El ajuste, según Volkswagen es debido al aumento en la demanda tanto interna como en mercados de exportación. Pero así como VW, también Toyota, Ford, Nissan y Mercedes han hecho anuncios similares, en simultáneo con las reuniones con el gobierno para destrabar las unidades retenidas en aduana.

Es que las terminales radicadas en la Argentina e integrantes de Adefa se comprometieron a aumentar la producción en 20.000 unidades (de una cifra original no revelada), a cambio de poder ingresar 96.000 unidades importadas en lo que resta del año (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Fausto
    10 septiembre, 2020, 1:59 pm

    Muy bien por Volkswagen, en mi pueblo, en plena " cuenca del Salado", Amarok, con su motor V6, en cualquier configuración, es la que más está vendiendo, más que la " nipona"…

    RESPONDER