El Volkswagen Tarek comienza a mostrar su imagen regional

El Volkswagen Tarek comienza a mostrar su imagen regional

El modelo fue cazado en México y aunque aun mantiene algo de camuflaje, ya muestra las diferencias con el Tharu que ya se vende en China.

El Volkswagen Tharu/Tarek es un modelo que se venderá en muchos mercados alrededor del mundo. Para nosotros tiene especial interés porque será producido en la planta de Pacheco.

Pero al igual que sucedió con el T-Cross (ver más), su condición de “global” no implica que en todos los mercados tenga el mismo diseño. Habrá pequeñas diferencias entre la versión china, que ya debutó como Tharu y nuestro Tarek (tendrá otro nombre comercial, ver más).

La unidad fue cazada en México, donde el Tarek también será producido para abastecer los mercados de América del Norte. En ella se ve la nueva trompa, con una parrilla y faros con distinta altura, a diferencia de lo que sucede con el modelo chino.

Sin embargo, las tiras de led son parte de un sticker que camufla el verdadero diseño de los faros, con lo cual podría haber más diferencias en el modelo final.

Lo que sí denota la aparición futura del modelo es la presencia del nuevo logo de Volkswagen, que conlleva un leve rediseño con respecto al que se venia utilizando.

Se espera que el Tarek aparezca antes de fin de año con su silueta definitiva, primero en México y luego en la Argentina. La comercialización se espera para los primeros meses de 2021, con el conocido motor 1.4 de 150 CV.

El Tarek, que se ubicará por debajo del Tiguan de siete plazas, será rival de los Chevrolet Equinox, Ford Territory y Jeep Compass, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.