El Nissan Ariya anticipa una nueva era para la marca

Nissan muestra con este prototipo cómo será el nuevo diseño de la marca, adaptado a las nuevas tecnologías de electrificación y manejo autónomo.

Nissan presentó en el Salón de Tokio su mirada acerca del futuro de la marca, cuando esta evolucione a la electrificación y la inteligencia artificial, en donde los viajes en estos modelos serán más cómodos, libres de accidentes y emisiones nocivas.

Como muestra de ello desarrolló el prototipo Ariya, que anticipa el diseño que tendrán los Nissan del mañana. Mide 4,60 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,63 de alto. Los neumáticos son de 21″.

La motorización es eléctrica y está impulsada por dos motores, un por eje, aunque se desconoce la potencia o la autonomía.

Si bien cuenta con manejo autónomo, no es posible una conducción permanente sin vigilancia humana. Sí está preparado para cambiar de carril, salir de una autopista o estacionar solo.

El interior propone dos pantallas de 12″ para el instrumental y el manejo multimedia. La capacidad es para cinco pasajeros con un piso totalmente plano.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.