Toyota difundió cuándo vuelve a producir en Brasil (Yaris Cross pasa a 2026)

Toyota difundió cuándo vuelve a producir en Brasil (Yaris Cross pasa a 2026)

Reanudará la producción en noviembre de las versiones híbridas de Corolla y Corolla Cross. El resto, recién en 2026.

Tras los destrozos que provocó el temporal de lluvia y fuertes vientos en la planta de Porto Feliz, Toyota anunció cuándo retomará la producción de vehículos en las plantas de Sorocaba e Indaiatuba.

El 3 de noviembre comenzará, gradualmente, la producción de las versiones híbridas de Corolla y Corolla Cross, tanto para el mercado local como para la exportación.

Las opciones nafteras de ambos modelos y toda la producción del Yaris (que ya no de vende en Brasil) se retomará recién en enero de 2026.

Además, la marca confirmó que el Yaris Cross, que iba a ser presentado en noviembre, quedó postergado hasta el año que viene, en una fecha a confirmar.

Además, la marca confirmó también que la producción en Zarate (de Hilux, SW4 y Hiace) continuará normalmente gracias a que las piezas que proveía la planta afectada será reemplazada por piezas provenientes de Asia.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.