El sedán compacto de Fiat ganará una nueva trompa, mejoras en el interior y sumará los airbags laterales. Lo mismo se verá en el Argo, que podría pegar la vuelta.
El sitio brasileño AutoMais publicó ayer que los Fiat Argo y Cronos sumarán su primer rediseño de importancia (luego del que actualizó el logo y poco más en 2022) a mediados de 2025.
Tanto el Argo, producido en Betim, como el Cronos, que se hace en Ferreyra, estrenarán estos cambios en abril del año que viene, con mejoras en el exterior, interior y equipamiento.
Por fuera, se esperan nuevas ópticas full led (al menos en las versiones más caras), una nueva parrilla y un paragolpes renovado, que será diferente en ambas carrocerías, algo que ya ocurre actualmente. El Cronos también ganará un nuevo paragolpes trasero.
Por dentro se espera la adopción de la pantalla táctil de 10″ vista en otros modelos de Stellantis, pero el estilo mantendrá el diseño original, sin adoptar el de Pulse y Fastback, o el tablero digital de estos modelos.
En el apartado de seguridad, se sumarán los esperados airbags laterales en todas las versiones, algo que Fiat viene imponiendo en sus últimos lanzamientos.
Donde no habría que esperar novedades es en los motores. Continuarán el 1.3 de 99 CV a la venta en Argentina y el 1.0 aspirado que se ofrece en Brasil. Nada de opciones turbo como ya tienen C3, 208 o Strada, por ejemplo.
Tras esa actualización, el Argo podría volver a la Argentina, luego de su discontinuación hace un año, a causa de las restricciones. En ese momento, junto con el hatch también fue dado de baja el Mobi, que ya pegó la vuelta (ver más).
11 comments
11 Comments
Pablo
3 septiembre, 2024, 1:04 pmSiempre Fiat arruinando todo. Lo mejoran pero sin tablero digital sin "techito" y sin mecanicas potentes ni caja manual.
Hasta aue saquen un auto decente no vuelvo a la marca. El Argo HGT fue mi ultimo Fiat hasta ahora (lo mejor que sacaron made in mervosur).
Les pedimos Cronos y Argo Abarth pero solo venden baSUVra 🤮🤮🤮
REPLYPaul@Pablo
6 septiembre, 2024, 9:19 pmArgo Abarth no van a sacar existiendo el Pulse Abarth.
REPLYAlberto
3 septiembre, 2024, 2:05 pmLe vendrá bien los cambios es un auto muy resistente y se adapta a muchos usos, el motor que tenían pensado para el Cronos fue reubicado en el 208, tengo un punto Black Motion para mi gusto un auto muy bonito y sólido en todo sentido…en 8 años solo los servicios nunca un problema…pero con los costos actuales no se pueden agregar más accesorios ( techo Etc)..para ello tenes otros modelos de la marca.gracias
REPLYFEDERICO
3 septiembre, 2024, 4:34 pmCon que deje de chupar aceite estaría bien .
REPLYPaul@FEDERICO
6 septiembre, 2024, 9:31 pm¿Siempre usaste el aceite recomendado 0W20? ¿o le pusiste cualquier cosa y ahora te quejas?
REPLYAlejandro
3 septiembre, 2024, 6:38 pmQuiero en version rural como la Palio Week end
REPLYNolo@Alejandro
3 septiembre, 2024, 9:33 pmExcelente sedán el Cronos, cuánto más automático mejor, el motor aspirado 1.3 responde muy bien y con la opción Sport que se activa desde el volante en la versión Precisión, asociado con la caja cvt de 7 marchas, sorprende su desempeño, muy buen despeje del piso, los cambios que proyectan sin dudas lo ponen en un escalón superior.👍
REPLYPaul@Alejandro
6 septiembre, 2024, 9:25 pmSi hubiera Familiar lo compraría, el sedan no me interesa. Desde los Fiat 1100 importados y después el 1500 nacional, Fiat llevaba 60 años con ofertas de familiares, una pena que ya no lo ofrezca.
REPLYFabiana Graciela Morales
3 septiembre, 2024, 10:21 pmPueden afinar los parantes del parabrisas que hace un ciego grande a la derecha 😻🤦🏾♀️🤦🏾♀️🤦🏾♀️
REPLYPaul@Fabiana Graciela Morales
6 septiembre, 2024, 9:22 pmTodos los coches modernos tienen ese problema.
REPLY