Toyota también venderá sus usados certificados por plan de ahorro

Toyota también venderá sus usados certificados por plan de ahorro

Con el Plan Flex, los suscriptores podrán elegir un 0km o un usado certificado, con hasta cuatro años de antigüedad. Todos los detalles.

Toyota lanzó en la Argentina una inédita herramienta financiera, que permitirá, a través del tradicional plan de ahorro, elegir entre un 0km y un usado certificado.

El Plan Flex le permitirá al suscriptor optar, al momento de la adjudicación, por un usado con hasta cuatro años de antigüedad y con garantía oficial de la marca.

Toyota no aclaró cómo se calculará la cuota sobre un bien que tiene valores variables según la antigüedad y condición, pero aclaró que se ajustará sobre la base de una Hilux DX cabina simple 4×2 y anticipó que los planes ofrecerán “una cuota más baja”.

La modalidad podrá elegirse a través de la página web de Toyota Plan o en los concesionarios oficiales. Como siempre, recomendamos leer la letra chica de los contratos para evitar sorpresas en un plan que puede durar hasta 10 años.

Los usados certificados de Toyota son unidades que pasan por 150 puntos de chequeo y tienen documentación y services al día. Cuentan con menos de 8 años o 200.000 km, pero en el caso de los destinados al Plan Flex deberán tener hasta cuatro años de antigüedad.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *