El Jeep Compass suma del motor de la Rampage en Brasil

El Jeep Compass suma del motor de la Rampage en Brasil

Se trata del Hurricane 2.0 turbo de 272 CV, con el que se convierte en el SUV más potente entre los medianos. Debería llegar este año a la Argentina.

El Jeep Compass recibió en Brasil la motorización con la que debutó la Ram Rampage, el denominado Hurricane 2.0 turbo de 272 CV y 400 Nm. Así, la gama naftera gana una versión 4×4, inexistente desde la llegada del 1.3 turbo.

El Hurricane se asocia a la caja automática de nueve marchas y la tracción integral, con la posibilidad de desconectar el tren posterior para reducir el consumo.

El motor estará disponible en las nuevas versiones Blackhawk (con un perfil deportivo) y Overland (lujoso). Las Sport, Longitude, Limited y Serie S se mantienen, incluso con los motores 1.3 turbo y 2.0 turbodiesel.

De esta manera, el Compass se coloca como el SUV más potente de producción regional, superando los 253 CV y 380 Nm del Ford Bronco Sport.

La novedad también trae retoques en la parrilla y llantas, y la suma del asistente activo de dirección, que permite la toma de curvas de forma autónoma en las carreteras señalizadas.

Seguramente parte o la totalidad de esta nueva gama llegue en el segundo semestre a la Argentina, que aún mantiene la versión Trailhawk con motorización turbodiesel. En tanto, el Hurricane también estará disponible pronto en el Commander.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.