El renovado Toyota Corolla Cross ya se deja ver en Brasil

El renovado Toyota Corolla Cross ya se deja ver en Brasil

Con el rediseño, renueva su aspecto frontal y deja de lado el freno de estacionamiento a pedal. Debería llegar este mismo año a la Argentina.

El Toyota Corolla Cross, el SUV mediano más vendido de la Argentina, se renovó hace muy poco en algunos mercados de Asia. Y aunque muchas veces esas renovaciones tardan su tiempo, se dice que a fin de abril se estaría presentando en Brasil.

Eso adelanta notablemente los tiempos de llegada a nuestro mercado, ya que la planta de Indaiatuba es la responsable de proveer las unidades a nuestro país. Como siempre, todo dependerá del stock remanente.

El Corolla Cross brasileño, cazado por el sitio Ver o Carro, tendrá el mismo rediseño del asiático, con fuertes cambios en la parrilla. También mudan los paragolpes, tanto delantero como trasero. Sin embargo, la versión GR Sport se mantiene como la actual.

En el interior son pocos los cambios, pero en el asiático apareció un tablero digital y un techo panorámico. Además, el freno de estacionamiento deja de ser a pedal para adoptar una tecla en la consola.

Las motorizaciones deberían continuar sin modificaciones, con el naftero 2.0 de 170 CV y el híbrido 1.8 de 122 CV, ambos unidos a una caja automática y la tracción delantera.

9 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

9 Comments

  • Pablo
    11 abril, 2024, 12:32 pm

    Mucho más logrado que el actual. La trompa del actual es muy fea.

    RESPONDER
  • Roberto
    11 abril, 2024, 1:34 pm

    Los autos del Brasil son una bosta … quien es el cráneo q dice q estos suv no vengan con AWD … nos están robando

    RESPONDER
  • Anto
    11 abril, 2024, 6:13 pm

    Lo del freno es genial si incluye autostop. Pisa el freno en el semaforo, se queda frenado sin sostener y luego solo pisas el acelerador un golazo. Siempre lo suelen sacar al ingreso al país 🙁

    RESPONDER
  • Dieter K. Fansel
    11 abril, 2024, 7:26 pm

    Antes la trompa a muchos no les gustaba. Ahora tenemos un SUV con trompa de auto CHINO

    RESPONDER
  • Gustavo
    11 abril, 2024, 9:05 pm

    Coincido con Roberto
    Son una bosta

    RESPONDER