iCar V23: el Wrangler eléctrico de Chery

iCar V23: el Wrangler eléctrico de Chery

Es un pequeño todo terreno del tamaño de un Renegade, pero con guiños al Wrangler. Tiene un motor eléctrico y saldrá a la venta en China en breve.

Chery, a través de la submarca iCar, especialista en todo terreno eléctricos, lanzará este mismo mes a la venta el V23, su segundo todo terreno. La muestra anticipada a algunos medios chinos ya fue filtrada, con lo cual aparecieron las primeras imágenes en vivo.

Se dice que en el desarrollo del V23 estuvo involucrada Xiaomi, por medio de Zhimi Technology, una subsidiaria del gigante de las telecomunicaciones, pero tanto Chery como Xiaomi han negado la participación de esta última en el proyecto.

El V23 tiene personalidad propia, aunque se pueden ver varios guiños al Jeep Wrangler, como el paragolpes delantero, los guardabarros salientes, el parabrisas casi recto y el auxilio colgante, aunque la “mochila” claramente no lleva una quinta rueda.

Sin embargo, el SUV chino es mucho más chico que el producto de Jeep: mide 4,22 metros de largo, 1,92 de ancho, 1,85 de alto y 2,73 entre ejes. El despeje es de 21 cm.

El interior propone un diseño minimalista, sin instrumental y con todas las informaciones aglutinadas en una pantalla táctil central. Apenas unos comandos circulares por debajo permiten el acceso a las funciones más habituales.

Chery no informó la potencia de los motores eléctricos, pero se sabe que habrá versiones con tracción trasera de un solo motor e integrales con dos motores.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.