Talleres Scania in situ para garantizar actividades de alta exigencia

Talleres Scania in situ para garantizar actividades de alta exigencia

Scania Argentina sumó un nuevo taller oficial dentro de las instalaciones del cliente, esta vez en las operaciones de Crexell, en Vaca Muerta. El CWS -Customer Workshop Service- garantiza técnicos especializados que atienden los camiones en el lugar, mejorando los tiempos operativos de todas las unidades. Con más de 25 años de trayectoria especializada en perforaciones

Scania Argentina sumó un nuevo taller oficial dentro de las instalaciones del cliente, esta vez en las operaciones de Crexell, en Vaca Muerta. El CWS -Customer Workshop Service- garantiza técnicos especializados que atienden los camiones en el lugar, mejorando los tiempos operativos de todas las unidades.

Con más de 25 años de trayectoria especializada en perforaciones petroleras en Vaca Muerta y cargas sobredimensionadas en el negocio eólico, Crexell cuenta con una flota de 200 unidades, en su mayoría de la marca sueca.

Elegimos Scania por la excelencia, calidad y servicios, aspectos fundamentales en nuestra industria”, explicó Fernanda Bisso, titular de Crexell

La empresa tiene 11 unidades de negocio donde operan camiones de diferentes potencias y características, adaptados especialmente al trabajo en perforaciones petroleras. La tarea que la flota realiza a diario es muy exigente, ya que recorre entre 5.000 y 8.000 km al mes.  Esto llevó a instalar el taller en la propia base, un servicio clave para evaluar los camiones de forma rápida y con personal idóneo.

Javier Ortiz, responsable de ventas de Feadar, explicó que Crexell es una de las empresas de transporte de Oil & Gas más importantes de Vaca Muerta. “Desde que comenzó la relación, en 1997, se generó un vínculo sólido, donde vimos el crecimiento que tuvieron en la industria y trabajamos en conjunto por sus necesidades. Siempre confiaron en los camiones por la robustez y eficiencia”, reafirmó.

El CWS cuenta con dos áreas de servicios, una con fosa para hacer mantenimiento y otra para tareas de reparación rápida que no requiera mayor atención. Para la industria de Oil & Gas y todas las actividades extrapesadas, Scania ofrece su línea de camiones XT, con la configuración más robusta del mercado, el Heavy Tipper.

Adicionalmente, la titular del transporte ponderó los instrumentos financieros que ofrece Scania Credit Argentina: “No tiene trabas, es muy ágil. Scania nos acompaña en todos nuestros proyectos y en la proyección de nuestra empresa“, expresó Bisso sobre la financiación que tomaron para la adquisición de unidades

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.