Porsche prueba un enorme SUV eléctrico

Porsche prueba un enorme SUV eléctrico

El camuflado modelo podría ser la nueva versión eléctrica del Cayenne o un nuevo SUV de siete plazas ubicado por encima. Saldrá al mercado en 2027.

Se sabía que Porsche estaba desarrollando un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y ahora las imágenes espía confirman el dato. Incluso será más grande que el Cayenne actual.

Si bien el nuevo Macan eléctrico convivirá un rato con el de combustión manteniendo el nombre, hay que ver si este nuevo SUV, también eléctrico, hará lo mismo con el Cayenne.

Las dudas vienen por un tamaño sensiblemente mayor, que permitiría a este nuevo integrante ofrecer hasta 7 plazas, algo inédito en la historia de Porsche.

Una probabilidad, entonces, es que el Cayenne tenga su versión eléctrica y este SUV adopte una nueva denominación para cuando aparezca en el mercado europeo, seguramente en 2027.

De todas maneras, habrá que esperar por más precisiones. Mientras tanto, lo único seguro es que Porsche seguirá ampliando su gama de SUV eléctricos para competir con las gamas E-Tron de Audi, iX de BMW y EQS de Mercedes.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.