Así es la nueva generación del Nissan Kicks, que se hará en Brasil en 2025

Así es la nueva generación del Nissan Kicks, que se hará en Brasil en 2025

Tiene un diseño totalmente renovado, pero conserva las medidas. En Estados Unidos debuta una inédita versión 4×4. Llegará a la Argentina en 2025.

El Nissan Kicks es uno de los pocos modelos que nació fuera de los mercados del primer mundo y luego se hizo global (como la EcoSport, por ejemplo). El anticipo fue mostrado en el Salón de San Pablo 2014 y dos años más tarde fue puesto a la venta en Brasil y México.

Ahora, la marca muestra la nueva generación, totalmente rediseñada, que será producida en Brasil, probablemente el año que viene. Su llegada no implicará la discontinuación del actual, que será actualizado para convivir con esta novedad.

Pese a las novedades estéticas, el tamaño es prácticamente el mismo. En Estados Unidos adopta nuevos motores y una inédita opción con tracción integral, que habrá que ver si llega al mercado de Sudamérica.

La imagen frontal toma los rasgos del Pathfinder concept presentado en China el año pasado, con tiras led horizontales por debajo de las luces principales. También hay nuevas luces posteriores verticales y una inédita tercera ventanilla. Por dentro también cambia fuertemente, con una pantalla táctil que continúa el tablero digital.

En Estados Unidos, el 1.6 es reemplazado por un 2.0 de 141 CV, pero aquí llevará un motor turbo que podría ser una variante del 1.0 de 120 CV que Renault estrenó en el Kardian.

En breve, Nissan comentará los planes que tiene la marca de cara al próximo año fiscal en Sudamérica, y allí seguramente haya más detalles del nuevo Kicks para la región.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.